La secretaria Estado de Comercio analiza en Ceuta delicada situación sector

La secretaria de Estado de Comercio, María Luisa Poncela, ha llegado esta mañana a Ceuta para analizar la delicada situación del sector empresarial de la ciudad como consecuencia de un importante descenso en las ventas.

María Luisa Poncela, que ha llegado esta mañana al helipuerto civil, visita Ceuta unos días después de la asamblea extraordinaria que la Confederación de Empresarios llevó a cabo para estudiar una serie de medidas para exigir soluciones a la crisis económica generada por los problemas en el paso fronterizo con Marruecos.

La secretaria de Estado de Comercio, María Luisa Poncela, se desplaza a la ciudad para conocer de primera mano las inquietudes de los agentes económicos ya que mantendrá esta tarde sendas reuniones con la Cámara de Comercio y con la Confederación de Empresarios.

La agenda de la secretaria se ha iniciado esta mañana con un encuentro con el presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas (PP), y el delegado del Gobierno, Nicolás Fernández Cucurull.

María Luisa Poncela llega a la ciudad después de que los empresarios ceutíes decidieran en una asamblea trasladar a las autoridades europeas la situación en la que se encuentra la economía de la ciudad debido los problemas en el paso fronterizo, los cuales han llevado a analizar la convocatoria de un paro patronal.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.