La plaza de abastos de Lorca mejorará su iluminación, estética y accesos

La plaza de abastos de Lorca mejorará su iluminación, estética y accesos con obras que comenzarán el lunes y realizarán los 22 beneficiarios del programa de empleo local Ágora y Laboro.

El consistorio invertirá 4.000 euros a instancias de los comerciantes, según ha dicho este jueves la concejala de Comercio, María del Carmen Ruiz, que ha detallado que serán retirados los 22 focos actuales y cambiados por 46 de bajo consumo y alta eficiencia energética.

También serán eliminados 30 metros cuadrados de falso techo a la entrada para homogeneizarlo con el resto, se repararán los escalones y se pintarán las paredes exteriores y las barandillas en el plazo de un mes.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.