La operadora Parlem abre una nueva ampliación de capital de 750.000 euros

La operadora de telecomunicaciones Parlem ha puesto en marcha una nueva ampliación de capital de 750.000 euros a través de la plataforma de inversión colectiva The Crowd Angel.

El objetivo de esta acción es popularizar la participación en la compañía y conseguir una nueva base de socios, con participaciones a partir de 1.000 euros, para preparar una futura salida a Bolsa, prevista para 2019, según ha informado hoy la compañía, que en lo que va de año ha cerrado otras dos ampliaciones de capital.

A finales de mayo, la operadora catalana ya captó un millón de euros en una ampliación de capital en la que participaron un centenar de clientes de la compañía y el fondo Inveready, que aumentó así su participación en la empresa.

En febrero, además, Parlem completó otro proceso de ampliación de capital de 810.000 euros con aportaciones de socios y clientes.

Parlem cerró el ejercicio 2017 con una facturación de 3 millones de euros y las perspectivas para 2018 "son muy positivas", ya que sólo en este primer trimestre ha logrado unas ventas de un millón de euros.

Fundada en 2014, Parlem está presente en el mercado con un catálogo integral para particulares y empresas que incluye servicios de telefonía fija, móvil, acceso de banda ancha, fibra óptica y centralita virtual.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.