La operadora Call2World prepara una ronda de financiación de 500.000 euros

La operadora de telefonía Call2World aterrizará por primera vez en Madrid y prepara, para ampliar su equipo, una nueva ronda de financiación que asciende a los 500.000 euros.

Esta ampliación de capital permitirá a la compañía catalana "consolidarse en el sector de las telecomunicaciones en España y apostar por la innovación con el desarrollo de nuevas funcionalidades del software, que ofrecerá grandes ventajas a las empresas", ha precisado Call2World en un comunicado.

Esta inyección de capital se suma a los 1,5 millones de euros que la compañía ha percibido de sus principales inversores, entre los que se encuentran Banc Sabadell, Pedro Fontana, Dídac Lee y Joan Camprubí.

La compañía catalana, que comenzó operaciones en 2013, prevé cerrar el año con una facturación de 1,3 millones de euros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.