La niebla obliga a cortar de nuevo la A8 entre Mondoñedo y Abadín

Los densos bancos de niebla que condicionan la visibilidad y comprometen la seguridad de los usuarios han obligado a cortar de nuevo la Autovía del Cantábrico (A8), en ambos sentidos de la circulación, en el tramo comprendido entre los municipios lucenses de Mondoñedo y Abadín, en el Alto do Fiouco.

El corte, que fue ordenado a las 08:49 horas para garantizar la seguridad de los conductores, afecta al tramo comprendido entre los kilómetros 536 y 552, de modo que la Guardia Civil ha habilitado los correspondientes desvíos alternativos a través de la carretera Nacional 640.

Dados los problemas que se registran habitualmente en esta vía como consecuencia de la niebla, el Ministerio de Fomento ha anunciado que antes del verano se colocarán en el tramo afectado diversos prototipos para probar sobre el terreno diferentes soluciones técnicas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.