La mutua Mc Mutual dona casi 60.000 euros a proyectos solidarios

Mc Mutual, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha donado 59.336 euros desde octubre de 2008 a través del programa "Teaming", que facilita que los empleados puedan donar 1 y 10 euros de su nómina mensual a un proyecto solidario.

Este año, 555 personas de la empresa han participando en el programa Teaming, lo que representa un 30% de la plantilla, ha informado la compañía a través de un comunicado.

En esta edición, las entidades o proyectos solidarios que han recibido los fondos de dicho programa han sido la Asociación de Familias Adoptantes de China (AFAC) y la Asociación de Enfermos de Patologías Mitocondriales (AEPMI).

Desde 2008, 25 entidades distintas han recibido la aportación solidaria de los empleados de Mc Mutual gracias a Teaming.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.