La Mobile World Capital lanza un programa de formación de profesionales

La plataforma Mobile World Capital Barcelona ha puesto en marcha un nuevo programa educativo dirigido a profesionales, directivos y empresarios que busca plantear dinámicas de trabajo que faciliten tener una visión transversal sobre la transformación digital.

El programa, que lleva el nombre de GoingDigital, cuenta con la participación de expertos profesionales en innovación digital, tendencias tecnológicas de vanguardia y emprendimiento de centros de prestigio como son IESE y Esade, entre otros, según informa en un comunicado la plataforma Mobile World Capital.

Con este programa educativo, se pretende capacitar a los profesionales en activo y crear una comunidad preparada para mantener la competitividad de sectores estratégicos a los que impacta la transformación digital.

El primer ejecutivo de Mobile World Capital Barcelona, Aleix Vidal, ha asegurado que GoingDigital está pensado para que los profesionales "aprendan conjuntamente a partir de los retos surgidos de la digitalización de la sociedad".

La plataforma Mobile World Capital, que acoge el Mobile World Congress y organiza 4 Years From Now (4YFN), cuenta con apoyo privado y público de las administraciones de Barcelona, Cataluña y España.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.