La jornada foroBurgos vuelve en octubre para hablar de transformación digital

El crecimiento y la competitividad de las empresas será el tema de análisis de la novena edición de foroBurgos Sociedad y Empresa, la iniciativa de la Fundación Caja de Burgos que se celebrará el próximo 5 de octubre con la que se pretende poner en valor la figura del empresario y la transmisión de conocimientos.

La cita, que se retomó el pasado año tras cuatro de paréntesis, incluirá charlas de ponentes de prestigio, debates 'cara a cara' y actividades para acercar la empresa al público general.

El programa de la novena edición de foroBurgos Sociedad y Empresa está elaborándose, ha explicado la Fundación Caja de Burgos en nota de prensa, y se completará con dos notas técnicas sobre cómo crecer y generar ventajas competitivas en la era digital.

La iniciativa versará este año sobre crecimiento y competitividad de las empresas en el marco de la transformación digital, y el tema se ha escogido mediante consulta a noventa empresas.

La jornada busca la puesta en valor de la figura del empresario, la transmisión de conocimiento, el fomento de una red de contactos y el intercambio de experiencias.

ForoBurgos nació en 2005 para llenar el vacío que existía en el ámbito empresarial de Castilla y León y constituirse en plataforma que aglutinase inquietudes y reivindicaciones del empresariado.

El evento ha celebrado ocho ediciones, en las que han participado más de 3.000 empresarios y 80 ponentes del mundo social, académico, empresarial y político, y quiere convertirse en un referente.

En ediciones pasadas se ha contado con Rosa García, presidenta de Siemens España, Rodrigo del Prado, co-fundador y director general de BQ o José Luis Rodríguez Zapatero, ex presidente del Gobierno.

La jornada foroBurgos Sociedad y Empresa cuenta con el apoyo de Analistas Financieros Internacionales (AFI) para el desarrollo de los contenidos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.