La feria del stock atrae a 35.000 personas que realizaron 110.000 compras

Un total de 35.188 personas han acudido a la duodécima edición de la Feria del Stock de Euskadi celebrada en Bilbao Exhibition Centre (BEC) y que se ha cerrado con alrededor de 110.000 ventas por parte de los 151 comercios participantes.

El director de la feria, Francisco de la Sierra, ha valorado en una nota las cifras logradas en esta edición, porque el público "ha respondido con interés, una vez más", y reafirman el "tirón popular" del "mayor outlet del País Vasco".

El certamen, celebrado del 10 al 12 de marzo, ha contabilizado en torno a 110.000 operaciones de venta, "a razón de tres compras de media por cada una de las personas que han acudido a BEC".

Los 151 comercios que han participado en esta edición han mostrado su satisfacción por las ventas realizadas en la Feria del Stock de Euskadi, que volverá a BEC del 3 al 4 de noviembre. EFE 1010054

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.