La Feria de Stocks de Menorca se celebrará del 3 al 5 de marzo en Mahón

La Feria de Stocks de Menorca se celebrará entre el 3 y el 5 de marzo en el Recinto Ferial de Mahón, ha informado hoy el Instituto de Innovación Empresarial de Baleares (IDI).

La entidad, que organiza el evento conjuntamente con la Asociación de Comerciantes de Menorca (Ascome), ha indicado que este año se ha reforzado la campaña de comercialización con la intención es que el certamen pueda crecer en función de la demanda de los comercios minoristas de la isla.

"La feria representa una gran oportunidad para los expositores ya que pueden vender todos aquellos productos que no han salido durante la temporada", han señalado.

En esta línea, han destacado que los sectores que pueden participar en el salón son el textil, el calzado, los productos del hogar, ferretería, telefonía e informática, electrodomésticos, complementos, bisutería, regalos, cerámica, perfumería, droguería, óptica, iluminación, librería, papelería, decoración y juguetes.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.