La Feria de Madrid (Ifema) inicia hoy su actividad en el Palacio de Congresos

La Feria de Madrid (Ifema) ha arrancado hoy su actividad en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, un espacio con el que esta institución pretende "abrir importantes oportunidades" y reafirmar su posicionamiento como "uno de los principales operadores internacionales".

En un comunicado, Ifema ha explicado que este nuevo espacio, denominado 'Ifema Palacio Municipal', se ha conseguido gracias a un acuerdo de cesión por parte del Ayuntamiento de Madrid por la vigencia de los próximos 25 años.

El edificio, obra del Taller de Arquitectura de Ricardo Bofill, está ubicado en el Campo de las Naciones a escasos metros del recito de la Feria de Madrid y cuenta con diferentes espacios como auditorios o salas polivalentes que se muestra como "el complemento perfecto" a la actual oferta de espacios de Ifema.

Desde la institución aseguran que se trata de un "nuevo reto" que tiene como objetivo "impulsar su competitividad y estrategias comerciales", sobre todo, dirigidas al mercado internacional.

Asimismo, estiman que este nuevo espacio podrá genera más de los 300 millones de euros anuales y que ayudará a posicionar a Madrid como un "destino preferente de turismo de negocios a nivel mundial".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.