La feria artesanal de la Sierra de Guadarrama amplía sus días y reduce tasas

La Feria Industrial y Artesanal de la Sierra de Guadarrama (Fiasgu) ha abierto hoy el plazo de inscripciones en una edición que tendrá como novedad la ampliación de los días de la feria y la reducción de tasas.

El evento, que este año cumple su XXXIV edición, está organizado por el Ayuntamiento de El Escorial en colaboración con la Comunidad de Madrid y se celebrará del 7 al 11 de junio coincidiendo con las fiestas patronales en honor de san Bernabé.

Desde el Ayuntamiento de El Escorial se ha tomado en cuenta la petición de ampliar los días de la feria, que pasa a ser de cinco días.

Esta novedad va unida a la aprobación de una disminución del 30 % de la tasa de participación, medida que tiene como objeto promocionar la feria y que sea más accesible a artesanos, empresas, servicios y productores y comerciales de alimentos.

"Queremos que la artesanía y la gastronomía tenga un papel relevante en la feria por lo que invitamos a que el tejido empresarial de la zona participe en el evento", destaca la concejal de Comercio, Vanesa Herranz, en un comunicado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.