La FEHM firma un convenio con el museo Es Baluard para promocionar Palma

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) ha firmado un convenio con el museo Es Baluard para desarrollar "Ciutat de Vacances", un proyecto de promoción de Palma junto a otras ciudades como Barcelona, Miami y Valencia.

La Federación Hotelera participará en esta iniciativa relacionada con el mundo del turismo que tendrá su culminación en el verano de 2017.

Según este acuerdo, la patronal hotelera apoyará con el diseño, producción y derechos de impresión 20.000 postales turísticas con imágenes del archivo Planas.

El convenio ha sido suscrito hoy por la presidenta ejecutiva de la FEHM, Inmaculada de Benito, y la directora de Es Baluard, Nekane Aramburu.

Artistas locales de Mallorca como Neus Marroig participan en este proyecto artístico con sus obras.

Los contenidos expositivos se exhibirán en el Palazzo Grimani del Polo Museale de Venecia a partir del 10 de mayo de 2017; en Es Baluard, del 25 de mayo al 17 de septiembre de 2017; y en Arts Santa Mònica de Barcelona, del 14 de septiembre al 13 de noviembre de 2017.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.