La farmacéutica Reig Jofre reduce capital en 94,8 millones de euros

La empresa farmacéutica Reig Jofre ha reducido su capital social en 94.821.330 euros y ha constituido una reserva voluntaria disponible por dicho importe.

La reducción de capital se ha realizado mediante la disminución del valor nominal de las 63.214.220 acciones nominativas que componen el capital social de la compañía en la cantidad de 1,5 euros cada una de ellas, ha informado la empresa catalana al regulador bursátil.

Tras la reorganización de los fondos propios de la sociedad, el capital social de Reig Jofre ha quedado fijado en 31.607.110 euros, representado por 63.214.220 acciones de 0,5 euros de valor nominal cada una.

La junta general de Reig Jofre aprobó el pasado mes de junio una reorganización de los fondos propios de la sociedad, traspasando capital a reservas de libre disposición, con el objetivo principal de facilitar la implementación de una política de dividendos en el futuro.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.