La farmacéutica Procare Health llegará este año a siete países europeos

El laboratorio farmacéutico Procare Health prevé doblar su facturación internacional con el lanzamiento de sus productos en siete nuevos países europeos.

La empresa, con sede en Castelldefels (Barcelona) y oficinas en Francia desde 2015, prevé llegar en el primer trimestre de este año a Portugal y recientemente ha cerrado acuerdos con la japonesa Shionogi para la distribución de sus tratamientos en Italia, con Mithra en Bélgica y Luxemburgo y con Oktal Pharma en la zona de los Balcanes.

Con este plan de expansión internacional, la compañía espera que su cifra de negocio alcance los cerca de 10 millones de euros en 2018, repartidos entre España, que actualmente es su principal mercado, con aproximadamente el 50 % de la facturación, y los demás países europeos.

La firma, especializada en salud femenina, cuenta con un equipo de setenta colaboradores en Europa y destina el 20 % de su presupuesto anual a I D.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.