La empresa Sanantur traslada de forma definitiva su sede de Cataluña a Málaga

La empresa Sanatur, dedicada al sector del turismo de salud especializada en injertos capilares, se ha sumado a la salida de Cataluña y ha trasladado de forma definitiva su sede a Málaga.

El responsable de Comunicación de Sanantur, Florentino Castro, ha explicado hoy a Efe que la empresa ha decidido trasladar la sede de forma definitiva, y no temporal como otras, porque no quieren estar cambiando de un sitio a otro la sede social.

Entre Madrid, Córdoba y Málaga, el consejo de administración se ha decantado por esta última opción, ya que la ciudad malagueña tiene las ventajas de estar en la Costa del Sol, el turismo y unas buenas conexiones.

"La decisión ha sido más rápida de lo que esperábamos", ha indicado Castro, que ha asegurado que esta mañana ha llegado el cambio a Sanantur y cuentan ya con oficina y números de teléfonos actualizados.

La compañía tenía su domicilio fiscal en Tarragona y ha expresado su pesar por haber tenido que decidir este cambio de sede de Cataluña a Andalucía de forma tan repentina, pero debido a la incertidumbre generada de los últimos acontecimientos, han optado por la vía de la prudencia y la precaución.

Jordi Solá, CEO de Sanantur, ha expresado su "satisfacción" por elegir la capital de la Costa del Sol como nueva sede, ya que es un lugar "excelente" para llevar a cabo el desarrollo empresarial por el clima, las infraestructuras y la buena reputación de la ciudad como destino preferente en segmento del turismo de salud y estética.

La empresa cuenta con un hospital en Estambul fundado en 1999, con una capacidad de 150 camas y destaca por los servicios prestados en especialidades como cardiología, hemodiálisis, fertilización in vitro y salud reproductiva, dermatología, tricología, planta de cirugía capilar o medicina física.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.