La empresa mallorquina Habitissimo gana el premio Pyme 2018

La empresa mallorquina Habitissimo, intermediaria de servicios de obras y reformas, ha ganado el Premio Pyme 2018, convocado por la Cámara de Comercio de Mallorca en colaboración con la Cámara de Comercio de España.

El jurado ha valorado, entre las 14 empresas candidatas, la creación de empleo, las acciones de internacionalización, las acciones de innovación y las acciones de formación entre sus trabajadores, ha explicado la Cámara de Comercio de Mallorca en una nota de prensa.

A través de una web, esta empresa permite conectar a los profesionales de las reformas y reparaciones que ofertan sus servicios con los particulares que los demandan.

La empresa, en cuya plataforma están activos unos 300.000 usuarios, también opera en Italia, Portugal, Brasil, México, Colombia, Argentina y Chile.

Además, en un año ha duplicado su plantilla y ahora tiene a unos 200 empleados trabajando en su sede, situada en Palma.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.