La empresa francesa Air Liquide compra la brasileña Vic Pharma

El grupo francés de gases industriales Air Liquide anunció hoy que ha adquirido, a través de su filial Schülke, la compañía brasileña Vic Pharma, especializada en productos de higiene para la desinfección de superficies, instrumentos y dispositivos médicos.

Con la compra del 75 % de su capital, según el comunicado, Air Liquide refuerza su posición en el sector sanitario en América del Sur.

El grupo francés afirmó que se apoyará en los equipos existentes para proseguir el despliegue y distribución de la gama de productos Vic Pharma, a los que se añadirán progresivamente las líneas de Shülke.

Vic Pharma, que distribuye sus productos a los hospitales, se fundó en 1990 y cuenta con más de 100 empleados y un volumen de negocio que en 2015 rondó los 8 millones de euros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.