La empresa de material odontológico DVD Dental llevará su sede a Madrid

La empresa de material odontológico DVD Dental ha decidido trasladar su sede a Madrid "como consecuencia de las tensiones políticas y económicas que vive Cataluña" por el proceso soberanista.

La firma, que tiene su sede en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y ofrece servicio a clínicas dentales, pertenece al grupo francés FSH y cuenta con una plantilla de más de 120 empleados en España, donde opera desde hace treinta años.

En un comunicado, la empresa asegura que "la situación de desconcierto" que vive Cataluña y la inseguridad jurídica han hecho saltar las alarmas del sector económico y empresarial, que ha optado por trasladar sus sedes sociales a otras ciudades del país.

El director general del grupo DVD, Joan Sensarrich, ha afirmado, en este sentido, que su empresa hará efectivo el cambio de sede "en los próximos días", siguiendo los pasos que ya han dado compañías como CaixaBank, Banco Sabadell, Gas Natural Fenosa, SegurCaixa, MGS Seguros, Torraspapel o MRW.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.