La empresa de juguetes educativos Eurekakids ya está presente en 23 países

La firma española de juguetes educativos Eurekakids está ya presente en 23 países tras la asociación, el pasado marzo, con las jugueteras alemanas Hape y Beleduc.

Dentro de su estrategia de expansión internacional, Eurekakids prevé finalizar el año con establecimientos en 30 países, según ha informado la compañía en una nota de prensa.

En la actualidad se pueden encontrar juguetes Eurekakids en Bélgica, Bolivia, Bulgaria, Chile, China, Colombia, Croacia, Dubái, España, Francia, Grecia, Honduras, Hong Kong, Italia, Luxemburgo, Malta, Marruecos, Omán, Portugal, Qatar, Rumanía, Senegal y Túnez.

El fundador y director general de Eurekakids, Erik Mayol, ha explicado que a finales de 2018 la compañía podrá estar en siete mercados más, como Turquía, Alemania, Austria, Polonia y Qatar.

Eurekakids, fundada en Girona en 2002, cuenta con más de 200 puntos de venta y con unas ventas de 40 millones de euros de acuerdo con el ejercicio del pasado año.

Además, dispone de una tienda online desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.