La empresa de formación empresarial Homuork lanza una plataforma de cursos

La empresa catalana de formación empresarial a través de Internet Homuork ha creado una plataforma de cursos, denominada HomuorkLAB, con el fin de reforzarse en el negocio de los llamados MOOC, esto es, cursos a través de Internet masivos y abiertos.

En un comunicado, esta empresa emergente ha asegurado que esta nueva plataforma ofrecerá ocho cursos centrados en tres áreas: bienestar laboral, transformación digital e igualdad de género, y ha añadido que espera que Homuork LAB le aporte un 20 % de la facturación total de 2016.

Durante sus tres años de trayectoria, esta empresa ha colaborado en el desarrollo de este tipo de cursos MOOC para multinacionales como Twitter, Danone, Esade o L'Oreal.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.