La empresa Compettia consigue 1,1 millones de financiación

La empresa desarrolladora de juegos competitivos para mejorar el conocimiento de los empleados y consumidores Compettia ha conseguido 1,1 millones de financiación a través de inversores de Foro Capital Pymes y de los inversores actuales, que han acompañado en la ronda.

Según ha informado hoy la compañía, Compettia, la marca de la empresa Apesoft dirigida a ayudar a las empresas a mejorar la motivación de sus empleados mediante competiciones de negocio en forma de juegos, ha cerrado esta ronda de financiación para seguir expandiendo su actividad.

La empresa tiene su sede en Cerdanyola del Vallès (Barcelona) y comercializa retaMe, una aplicación de trivial corporativo para mejorar el conocimiento de la fuerza de venta.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.