La empresa australiana Soprano Design se une a Barcelona Tech City

La plataforma de mensajería móvil Soprano Design se ha incorporado a Barcelona Tech City, asociación que aglutina a emprendedores y emergentes de los sectores digital y tecnológico barcelonés, como nuevo miembro corporativo.

La compañía australiana, que adquirió la empresa catalana SITMobile en 2014, ofrece una tecnología de mensajería empresarial móvil para operadores de redes móviles y clientes globales.

La firma se une a Barcelona Tech City para "formar parte del clúster tecnológico con más proyección de Barcelona y colaborar en el importante proyecto de emprendimiento que representa", según ha informado la entidad en un comunicado.

Barcelona Tech City es una organización no lucrativa que tiene como objetivo consolidar y potenciar el sector tecnológico y digital de la capital catalana, que en el último año ha movilizado más de 1.200 millones de euros y emplea a 30.000 profesionales.

En 2016 Barcelona Tech City inauguró Pier01, situado en Palau de Mar, para crear uno de los hubs tecnológicos más importantes de Europa.

Pier01 acoge a más de 100 compañías, entre emergentes, empresas e iniciativas como el mVentures de la Mobile World Capital Barcelona, Antai Venture Builders, Nuclio Venture Builders, BeMobile, Nuclio, Napptilus, Berepublic, Byhours, Geenapp, Ikomobi, Iris, Holaluz, LetGo y Tiendeo, entre muchos otros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.