La empresa Anre Decoración buscan expandirse con la fórmula de franquicia

La empresa asturiana Anre Decoración, que cuenta con una quincena de tiendas en Asturias y León y da empleo a medio centenar de personas, ha puesto en marcha un plan de expansión mediante la fórmula de franquicia, ha informado la compañía en un comunicado.

La empresa, con más de treinta años de experiencia, está especializada en confección e instalación de cortinas y decoración textil.

El gerente de Anre Decoración, Antonio Pérez, ha destacado que se trata de una empresa "asentada y con mucha experiencia" que ahora quiere dar el salto a otras regiones en las que los franquiciados "puedan aprovechar las ventajas competitivas" de la enseña.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.