La DO 'Valdepeñas' participará en el Salón de Gourmets, del 7 al 9 en Madrid

La Denominación de Origen (DO) 'Valdepeñas' participará en el XXXII Salón de Gourmets que se celebrará del 7 al 9 próximos en el recinto Ifema, de Madrid.

La DO presentará y dará a degustar sus vinos el 9 de mayo, en el stand de la Junta de Castilla-La Mancha, para mostrar a los asistentes el valor añadido de los vinos con denominación, además de las características y particularidades de esta marca de calidad con reconocida trayectoria.

El Salón de Gourmets es el principal encuentro europeo dedicado a las delicatesen al que concurren los productos más innovadores y vanguardistas de la gastronomía mundial.

La organización estima una participación de 1.600 expositores con 40.000 productos, más de 90.000 visitantes y un notable volumen de negocio directo e indirecto con la presencia de 130 importadores de 30 países invitados expresamente por los promotores del Salón.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.