La CUP fía futuro de presupuestos a lo que el Govern "tenga ganas de hacer"

La CUP ha fiado hoy el futuro de los presupuestos de la Generalitat para este año a lo que "el Govern tenga o no ganas de hacer".

Durante el debate en la Comisión de Economía y Hacienda del Parlament de la sección presupuestaria de dicho departamento, la diputada Eulàlia Reguant ha emplazado así al vicepresidente del Govern, Oriol Junqueras, a mover ficha en las negociaciones con la formación anticapitalista.

Y es que el Govern y la CUP continúan negociando un acuerdo, una negociación que, no obstante, está pendiente de la posición que adopte el consejo político de la CUP respecto al proyecto de presupuestos el próximo 28 de enero.

Reguant ha reprochado al Govern que continúa "descapitalizando" la administración pública con estos presupuestos, y ha remarcado que la CUP tiene "un criterio propio" ante las cuentas, y que "cuando sea el momento, se sabrá" (su posición). "Tiene que ver con lo que el Govern tenga o no ganas de hacer", ha apostillado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.