La consultora Incotec culmina la integración de Adigest

La consultora Incotec, especializada en la gestión de la innovación, ha culminado el proceso de integración de Adigest, con lo que se convierte en una de las cinco mayores empresas en este segmento, ha informado hoy la compañía.

Incotec, que facturó 5,25 millones de euros el año pasado, prevé alcanzar una cifra de negocio de 7 millones en el presente ejercicio tras la incorporación de Adigest.

Con esta operación, Incotec, que tiene sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Sevilla, refuerza su posición en el País Vasco, donde Adigest opera desde hace veinticinco años.

"Esta alianza es una apuesta por el futuro de dos empresas comprometidas con la aportación de valor a sus clientes y persigue explotar las fortalezas de ambas compañías", ha destacado Jaime Astiz, presidente de Incotec.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.