La CNMV suspende la cotización de Gamesa

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido suspender cautelarmente y con efectos inmediatos la cotización de Gamesa por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre el valor.

La CNMV ha dado a conocer su decisión en un hecho relevante remitido pocos minutos antes de la apertura del mercado, y después de conocerse que Gamesa cuenta con "las aprobaciones corporativas oportunas" para seguir adelante con la integración de la compañía con el negocio eólico de Siemens.

Al cierre del mercado de ayer, las acciones de Gamesa registraron una revalorización del 0,77 %, hasta los 17,10 euros por título.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.