La Cámara de Comercio impulsa un taller de hábitos de compra del cliente

La Cámara de Comercio e Industria de La Rioja ha organizado para mañana, día 6, el taller "¿Quieres ganar más? O ya ganas bastante?", en el que se enseñará al comercio cómo son los hábitos de compra del cliente.

Según ha informado la Cámara, en una nota, la crisis y la evolución de la sociedad ha modificado los hábitos de compra; los clientes han cambiado las pautas de consumo y el comercio debe tomar las medidas oportunas para "no quedarse fuera de juego".

Lo que a priori puede parecer un problema, detalla la Cámara, puede generar nuevas oportunidades de negocio, razón que explica este taller, que organiza la institución cameral en colaboración con el Ministerio de Economía y que está financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

En el programa de las dos sesiones formativas que incluye el taller se tratarán aspectos, como los hábitos de compra antes y después de la crisis y cómo sacar beneficio de ellos.

También se informará de los cambios que se han producido en el cliente o de los requisitos necesarios y oportunidades de negocio a implementar por parte de los establecimientos comerciales, cómo reciclarse para triunfar o análisis de oportunidades y amenazas, entre otros temas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.