La Cámara de Comercio crea una comisión para impulsar las pymes

La Cámara de Comercio de España ha creado la comisión de Pymes, un organismo que tiene como principal objetivo identificar las medidas necesarias para impulsar el desarrollo de las pequeñas y medias empresas.

En un comunicado, la Cámara de Comercio ha explicado que la comisión abordará una serie de medidas para impulsar las pymes, entre las que se encuentran propuestas para favorecer la financiación, fomentar la internacionalización, apoyar a la digitalización y reforzar la interlocución institucional.

La comisión se dividirá en tres áreas de trabajo: el reconocimiento del papel de las pequeñas y medianas empresas, el fomento de las condiciones para su desarrollo y la sostenibilidad de las pymes.

A la cabeza de la comisión estará la directora del Área de Empresas del Banco Santander España, Olga Abad, y también formarán parte del proyecto otras instituciones como Gestamp, Mercadona, Freixenet, o el Ministerio de Economía.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.