La Cámara de Comercio apoya a jóvenes para su formación en empresas europeas

La Cámara de Comercio de Cantabria apoyará a los jóvenes cántabros en formación laboral en empresas europeas con una beca, de seis meses de duración, que oscila entre los 750 y 1.200 euros al mes, y que sus beneficiarios podrán pedir para cualquier país de Europa.

La concesión de esas becas se incluye en el programa del Consorcio Europeo SEED Plus, que ha concedido a la Cámara de Comercio de Cantabria para los ejercicios 2019, 2020 y 2021 un total de 160.000 euros para el desarrollo de esa iniciativa para jóvenes emprendedores.

También ese programa va dirigido a atraer a Cantabria a jóvenes europeos, por lo que cualquier empresario de la región puede acoger a un emprendedor de otro país de la Unión Europea.

Según informa la entidad en una nota de prensa, la información sobre ese programa está en la página www.camaracantabria.com o en las oficinas de la Cámara de Comercio.

Esta entidad asesorará a los jóvenes sobre el programa y les ayudará a sus gestiones para llevar a cabo los trámites administrativos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.