La cadena de papelerías Folder anuncia cinco nuevas aperturas en Bucarest

La cadena española de papelerías Folder ha anunciado hoy, con motivo de la inauguración de su segunda tienda en Bucarest (Rumanía), la próxima apertura de cinco nuevas tiendas en la capital del país del este de Europa.

La empresa considera a Rumanía un "destino prioritario" para su expansión internacional y proyecta superar las quince tiendas en el país en un plazo de tres años.

Folder comenzó sus operaciones en Rumanía hace un año con el objetivo de abrir siete establecimientos en la capital del país antes de llegar al resto de ciudades del mismo, según ha indicado la compañía en un comunicado.

Con un crecimiento anual medio del 8 % en la última década, la actividad internacional supone un 5 % de la facturación de la cadena de tiendas, que en 2017 alcanzó los 48 millones de euros, gracias a su presencia en Cuba, Guinea, Panamá y la mencionada Rumanía.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.