La biofarmacéutica Oryzon pierde 2,8 millones en el primer semestre

La compañía biofarmacéutica Oryzon Genomics ha registrado unas pérdidas de 2,8 millones de euros en el primer semestre del año, frente a los 24.000 euros que ganó en el mismo período de 2015.

La compañía catalana, centrada en el desarrollo de terapias en oncología y enfermedades neurodegenerativas, ha alcanzado hasta junio unos ingresos de 2,5 millones de euros, mientras que el importe destinado a inversiones se ha situado en 2,3 millones.

La empresa, fundada en Barcelona en el año 2000, tiene en marcha ensayos clínicos para evaluar el potencial de dos fármacos contra la leucemia y el Alzheimer.

Además, tiene en estos momentos dos moléculas experimentales epigenéticas en ensayos clínicos humanos y una tercera en fase preclínica.

Oryzon Genomics perdió un millón de euros el año pasado y cuenta con oficinas en Barcelona y Cambridge, en Estados Unidos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.