La app Coverfy anuncia una ronda de financiación de 3,5 millones de euros

La app que permite gestionar los seguros desde el dispositivo móvil, Coverfy, llevará a cabo una ronda de financiación de 3,5 millones de euros para fortalecer su posición en el mercado e impulsar su crecimiento y desarrollo tecnológico.

En un comunicado, Coverfy ha asegurado que la inyección de recursos que llegará de la mano de esta nueva financiación se sumará a los 750.000 euros ya anunciados el pasado diciembre por parte de padrinos inversores y algún fondo de inversión.

Coverfy lanzó la aplicación hace apenas un año y ha llegado ya a más de 60.000 usuarios.

La plataforma permite integrar las pólizas contratadas con cualquier compañía aseguradora y propone al usuario la mejor oferta disponible para coberturas similares, así como realizar todos los trámites en la palma de la mano.

El fundador y consejero delegado de Coverfy, Vicente Arias, ha asegurado que los nuevos inversores "nos ayudarán a reforzar nuestro posicionamiento y liderazgo en el sector y será una buena inyección para el desarrollo tecnológico de la plataforma, principal valor añadido de nuestros servicios".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.