La apertura de dos supermercados Gadis genera 37 empleos

La compañía gallega Gadisa ha generado 37 puestos de trabajo directos con la inauguración de un supermercado en la provincia de León y la reapertura de otro en Lugo.

Esta empresa cuenta con un nuevo punto de venta en la localidad leonesa de Valencia de Don Juan, de 1.100 metros cuadrados, y otro de más de mil en el centro histórico de Lugo.

Gadisa detalla a través de un comunicado que estos dos estrenos se producen dentro del "plan anual de aperturas, ampliación y modernización de los puntos de venta".

Entre los dos centros generan 37 puestos de trabajo directos y tendrán unos 10.000 productos con una importante selección de fresco y tendrán un horario de 9.30 a 21.30 horas en el primer caso y de 8.30 a 21 horas en el segundo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.