La agencia A.M. Best mantiene en A la calificación crediticia de Atradius

La agencia de calificación A.M. Best ha mantenido en A (excelente) con perspectiva estable la nota crediticia de las principales entidades de Atradius, compañía de seguro de crédito participada por Catalana Occidente.

Esta calificación refleja la confianza de A.M. Best en que Atradius mantenga su capitalización en unos niveles excelentes gracias a su elevada capacidad para generar beneficios, así como que pueda mejorar sus resultados con la recuperación de la economía española, según ha informado hoy el grupo asegurador catalán.

La agencia de medición de riesgos destaca asimismo la buena diversificación geográfica de la cartera de Atradius, resultado de su posición competitiva en el negocio global asegurador.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.