La aceleradora Ogilvy Upcelerator premia a tres compañías emergentes

La aceleradora de starups Ogilvy One Barcelona ha concedido el premio que lleva su mismo nombre a las compañías emergentes Nektria, Mammoth Hunters y Fashiop, a las que ofrece una consultoría personaliza para ayudarlas a ocupar mercado.

En un comunicado, la aceleradora de empresas emergentes de OgilvyOne Barcelona ha informado de que este premio se ha entregado en el marco del XXI Foro de Inversió de Acció 2016.

Esta aceleradora, dirigida por el emprendedor Diego Fernández, ha explicado que las compañías premiadas recibirán un servicio de consultoría personalizada.

Ogilvy Upcelerator es un programa diseñado para acelerar startups mediante consultoría de marca y estrategia de marketing y comunicación tomando como referencia y valor la gran red de networking de Ogilvy.

"Lejos de querer convertirnos en la típica acelerador o incubadora de negocios y tomar un porcentaje accionarial de la start up, Ogilvy Upcelerator mantiene una relación con la empresa como si fuera un cliente más de la agencia", ha explicado Diego Fernández, director de la aceleradora.

"Hemos creado un modelo propio enfocado a generar negocio llevando a las startups al mercado rápidamente", ha añadido.

Ogilvy Upcelerator contará este año 2016 con 15 empresas de reciente creación que seguirán su programa de aceleración. "Buscamos start up que también puedan dar valor a nuestro negocio", señala el director general de OgilvyOne, Jordi Urbea.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.