La academia de robótica educativa Edukative franquicia su negocio

La academia de robótica educativa Edukative abrirá su primera franquicia a finales de septiembre en Sevilla y espera llegar a los ocho franquiciados a finales de este año.

La empresa, que tiene su sede en la ciudad de Barcelona, ha apostado por este modelo de negocio para expandirse en España, al entender que es la mejor manera de que funcione cada centro, explicó José Cabrera, cofundador de la firma.

Edukative ofrece a los alumnos talleres y actividades extraescolares para aprender de forma experimental conceptos de ciencia, tecnología, matemáticas y física, y todo ello en inglés.

Estas actividades van dirigidas a niños de entre 3 y 16 años, y pretenden ser una herramienta educativa, basada en la robótica, para potenciar la capacidad innata de aprendizaje que tienen los niños y despertar futuras vocaciones profesionales.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.