José Luis Feito disertará mañana sobre la situación de la economía española

El presidente del Instituto de Estudios Económicos, José Luis Feito, impartirá en Santander mañana, lunes, una conferencia que lleva por título "Situación y perspectiva de la economía española".

La conferencia se celebra dentro de las actividades del 45º Curso de Centro Montañés de Investigación y Desarrollo Empresarial (Cemide).

Las charla tendrá lugar a partir de las 18.30 horas en los salones del Hotel Bahía de Santander, según informa Cemide en una nota de prensa.

Feito disertará sobre el impacto actual y previsible de la situación en Cataluña, y sobre el crecimiento de la propia economía catalana y el conjunto de España a corto y medio plazo.

Asimismo, pondrá en perspectiva el proceso de recuperación de la economía española comparándolo con la intensidad de la recesión y la situación antes de la misma, con el fin de examinar los vínculos entre la gran recesión y el ascenso de los populismos independentista y marxista en España.

Finalmente, se analizarán los riesgos que amenazan la expansión de la economía española más allá del corto y medio plazo.

José Luis Feito Higueruela (Madrid, 1952) es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.

También es técnico comercial y economista del Estado. Actualmente, es el presidente del Instituto de Estudios Económicos.

EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.