Jamones Aljomar, ganadora del Premio Familia Empresaria de Castilla y León

La familia Sánchez Sánchez, fundadora y propietaria de "Jamones Aljomar" ha ganado hoy el 17 Premio Familia empresaria de Castilla y León.

Según ha informado la asociación Empresa Familiar de Castilla y León, el jurado ha tenido en cuenta en la concesión del galardón su apuesta por la I D, la internacionalización, la calidad, la continuidad y su compromiso social.

En su fallo, adoptado por unanimidad, el jurado valoró la trayectoria singular de esta compañía y de sus fundadores, Alfonso Sánchez Bernal y María Carmen Sánchez Álvarez, que iniciaron su actividad con un pequeño colmado familiar en el barrio sevillano de Triana donde vendían productos de su Salamanca natal, para, en 1992, construir una fábrica de jamones y embutidos en Guijuelo (Salamanca), dando origen a Jamones Aljomar.

El premio será entregado a la familia Sánchez Sánchez el próximo 29 de noviembre en una gala especial que se celebrará en el Auditorio del Museo de la Ciencia de Valladolid.

El jurado de la 17 edición del Premio Familia Empresaria de Castilla y León estuvo integrado por Ángel del Pozo, del Área de Empresas de la Dirección Territorial de Unicaja Banco, así como por Carlos Martín Tobalina, viceconsejero de Economía y Competitividad; Imelda Rodríguez, rectora de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid; David Esteban, secretario general de CECALE.

También han formado parte del jurado, Víctor García, director del Consejo Regional de Cámaras de Comercio; José Luis Zurro, socio de Garrigues; Alberto Cagigas, director de la revista Castilla y León Económica, y Jesús Zarzuela, miembro de la familia Zarzuela, propietaria de Zarzuela S. A. galardonada en la anterior edición.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.