ITP realizará el mantenimiento de los motores de las Fuerzas Armadas

La empresa ITP realizará el mantenimiento de los motores en servicio en las diferentes flotas aéreas y navales de los Ejércitos del Aire, de Tierra y de la Armada española.

El acuerdo ha sido firmado hoy en Madrid por el General Director de Adquisiciones, Álvaro Juan Pino Salas, y el consejero delegado de la firma vasca, Ignacio Mataix Entero. Tiene una duración de dos años, pudiendo prorrogarse hasta un máximo de otros dos.

Con la firma de este acuerdo, ITP da continuidad a la colaboración con las Fuerzas Armadas en la prestación de servicios de mantenimiento de motores de las flotas de los tres ejércitos españoles.

ITP, con fábricas en seis países y cuya sede central está en Zamudio (Vizcaya), es la novena compañía de motores y componentes aeronáuticos por ventas del mundo, y entre sus clientes principales está Rolls-Royce, la firma británica que a la vez que cliente es también accionista.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.