Inversor interesado en CEL plantea el mantenimiento de todos los empleos

El comité de empresa del grupo papelero CEL se ha reunido con un inversor interesado en las plantas de la empresa en Bizkaia y Álava que ha transmitido a los representantes sindicales su intención de mantener "la totalidad" de los puestos de trabajo.

Fuentes del comité de empresa han señalado a EFE que este posible inversor, del que no han querido dar su nombre ni procedencia , "por cuestiones de confidencialidad", ha presentado "a grandes rasgos" una propuesta para hacerse con el grupo CEL.

Sin embargo, en esa reunión, en la que no se han abordado cuestiones económicas, el inversor sí ha asegurado que pretende mantener la "totalidad de los puestos de trabajo".

El comité de empresa volverá a reunirse con el invasor la próxima semana, en fecha todavía por determinar, y espera que en ese encuentro se presente "algo más concreto".

Este es el segundo grupo inversor interesado en las plantas del grupo CEL en Euskadi con el que se ha reunido el comité de empresa, tras la mantenida con un grupo chileno.

Esta semana también esta prevista la visita a las instalaciones de los representantes de un grupo industrial portugués y la próxima semana se espera la visita de otro inversor del que también se desconoce su procedencia. EFE 1010054

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.