InterGift incentiva a sus asistentes con "ideas para impulsar sus negocios"

La directora general de Comercio y Consumo, Maria José Pérez-Cejuela, ha presentado hoy las actividades que organizan la Comunidad de Madrid y la Asociación Regalo Fama para ofrecer a los profesionales que visiten InterGift "unas ideas y herramientas para impulsar sus negocios de interiorismo".

La consejería de Economía, Empleo y Hacienda ha remitido en un comunicado que estos talleres se enmarcan dentro del programa "Speaker Corner" que recoge un "completo programa de talleres prácticos y formativos" que mostrarán las nuevas técnicas de empaquetado creativo, composiciones y decoraciones florales.

Igualmente, ha destacado las conferencias y seminarios sobre decoración e iluminación y de proyectos de restauración e interiorismo de comercios, con la presentación de "casos de éxito".

"Podrán conocer últimas propuestas e ideas originales de la mano de expertos nacionales e internacionales" han señalado los organizadores y han añadido que esta experiencia les aportará un "aspecto diferencial en sus composiciones dirigido a incrementar sus ventas". Un año más, el Gobierno Regional apoya a

Asimismo, ha indicado el "apoyo" del Gobierno Regional de Madrid en la tercera edición a la Asociación Regalo Fama, espacio dirigido a los profesionales del sector durante los cinco días de celebración Intergift.

La feria InterGift cumple 70 ediciones afianzándose como una de "las más sólidas y veteranas plataformas de promoción y negocio al servicio del sector", según los organizadores del evento, que han defendido que dan "un paso adelante" en su estrategia para "impulsar la internacionalización" de sus expositores.

amc

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.