Iberdrola tuvo un impacto socioeconómico de 56 millones en La Rioja en 2018

La actividad de Iberdrola tuvo un impacto socioeconómico de 56 millones de euros en 2018, con una inversión de 11 millones y pagos a 90 empresas riojanas por 13 millones.

Según ha informado esta compañía en un comunicado, el impacto fiscal de su actividad económica en La rioja fue de 27 millones de euros, mientras que los salarios y otras retribuciones alcanzaron los 5 millones de euros entre una plantilla de más de 80 profesionales.

La compañía acaba de estrenar un nuevo propósito, el de "continuar construyendo, cada día y en colaboración, un modelo energético más eléctrico, saludable y accesible", que se asienta en tres pilares fundamentales que constituyen los valores actualizados del grupo: "Energía Sostenible, Fuerza Integradora e Impulso Dinamizador", explica el comunicado.

Por otro lado, Iberdrola colabora con diferentes institucionales culturales en La Rioja, entre las que destaca las actuaciones que desarrolla con la Fundación San Millán de la Cogolla.

En el ámbito social, la compañía desarrolla proyectos conjuntos con la asociación Asprodema.

EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.