I Feria de Turismo Rural se celebra en San Clemente (Cuenca) de 29 a 31 marzo

La localidad conquense de San Clemente acogerá del 29 al 31 de marzo la I Feria del Turismo Rural, bautizada como 'Ruristour', que espera reunir a cerca de treinta expositores.

La feria se celebrará en el edificio de Promoción Empresarial Felipe VI, según ha avanzado en declaraciones a Efe la alcaldesa de la localidad conquense, Mari Sol Herrera.

Según la regidora, será el primer evento de estas características que se celebre en Castilla-La Mancha, al tiempo que ha explicado que en la feria se darán cita en torno a una treintena de expositores, muchos de ellos del sector de la enología a través de diferentes bodegas.

Los detalles sobre la feria, en la que participarán además varios municipios de la región, se darán a conocer en las próximas semanas.

La feria la impulsan el Ayuntamiento de San Clemente y la Diputación de Cuenca.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.