Herrera anuncia oferta empleo de 2.000 plazas y 5.600 más de las de interinos

Castilla y León ampliará en el 2017 su oferta de empleo público hasta el cien por cien de la tasa de reposición, unas 2.000 plazas, y podrá convocar hasta el 90 por ciento de las plazas ocupadas por interinos de más de tres años, otras 5.600 plazas.

Así lo ha detallado hoy el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, durante la presentación, en rueda de prensa, del proyecto de presupuestos de la Comunidad para el 2017.

Herrera ha aprovechado su exposición de las Cuentas para agradecer el esfuerzo de todos los empleados públicos en estos años de crisis, que ha permitido el sostenimiento de las cuentas, y ha destacado la profesionalidad de estos trabajadores, responsables de la "calidad contratada" de los servicios de la Comunidad.EFE

1011590

aam-orv-mr

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.