Happy Pills abrirá 20 tiendas en Canadá y lanza una colección de camisetas

La empresa de golosinas Happy Pills ha cerrado un acuerdo con un master franquiciado para abrir 20 tiendas en los próximos cinco años en Canadá, a la vez que ha decidido dar el salto al mundo del textil con una colección de camisetas de la marca catalana.

Happy Pills desembarcará en Canadá con una primera tienda en la ciudad de Montreal que estará operativa el próximo mes de julio, según ha informado hoy la compañía, que está negociando también su entrada en Estados Unidos para principios de 2019.

La firma prevé alcanzar las 35 tiendas a finales de este año en los seis países en los que operará, como son Corea, España, Francia, Austria, Andorra y Canadá, y lograr una facturación de 2,5 millones de euros en 2019.

Por otro lado, la marca ha apostado por la diversificación de su negocio y tiene previsto lanzar este mes de junio su primera colección de camisetas ilustradas con los contenidos de sus etiquetas más vendidas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.