Grupo Osga creó en 2018 más de un empleo al día

La empresas riojana Grupo Osga ha sido una de las empresas riojanas que más empleo ha creado en este año, con 372 trabajadores, más de uno al día, ha informado esta entidad en un comunicado.

?Estamos satisfechos con los datos de este año, en términos de creación de empleo podemos decir que estamos en la línea de las metas que nos marcamos", ha asegurado el director general del grupo, Oscar Galilea, que ha incidido en que este empresa "tiene el único objetivo es la generación de puestos de trabajo que ayude a la integración de personas con discapacidad?.

El Grupo Osga se fundó en Logroño hace ahora 20 años y desde su nacimiento el objetivo siempre ha sido la integración de personas en el mercado laboral "y desde nuestros Centros Especiales de Empleo trabajamos por y para la integración. Prestamos servicios de todo tipo para generar el mayor número de puestos de trabajo posible?, afirma Galilea.

Galilea subraya que ?2018 ha sido un año importante para nosotros, cumplimos 20 años y estamos ante un momento muy importante, en plena fase de expansión, y con unos índices de generación de empleo que nos hacen afrontar el 2019 conscientes de que va a ser un año de retos, pero con muchas ganas?.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.