Granada acoge el mayor congreso de negocios del país centrado en la mujer

Granada acogerá desde el próximo 10 de mayo una nueva edición del First Win Congres, considerado el mayor congreso de "networking" del país, y que se celebra esta edición con un marcado carácter de reconocimiento a la mujer empresaria.

El evento está organizado por la Federación de Empresarias y Profesionales de Granada (FEG), con el apoyo de BPW SPAIN, entidad de carácter internacional dedicada al reconocimiento de la mujer empresaria en España, y su programa destinado a responsables de empresas que pretendan crecer en red.

El programa, según ha explicado a Efe la organización, facilitará el contacto entre profesionales de todo el país para impulsar la creación de una gran red de emprendedores que colaboren entre ellos.

Sumará además la experiencia de nueve ponentes que abordarán las últimas tendencias en internacionalización, liderazgo, las claves de la transformación digital o las novedades en finanzas, entre otros campos.

Antes del congreso, la organización ya ha implementado una "miniWeb" con formularios de contacto para adelantar sinergias entre los participantes, una herramienta que sirve además para ofrecer o pedir empleo, establecer canales de comunicación o mejorar la visibilidad en diferentes soportes.

La organización analizará durante dos días el papel de la mujer en la comunicación, las claves para acelerar la marca en redes sociales o la "telepresencia" como herramienta para conseguir avances en conciliación.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.