González Formoso visita la firma Intaf en su 75 aniversario

El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, ha visitado hoy las instalaciones en Narón del grupo empresarial Intaf, que celebra su 75 aniversario.

José Ramón Franco, presidente de la compañía, ha recibido al dirigente provincial, que ha conocido las dependencias y el trabajo de la firma, ha detallado el ente coruñés en un comunicado.

La administración ha valorado sus inicios como "pequeño negocio familiar; que evolucionó hasta dar empleo a 170 personas a través de Neodyn, Intaf, Evolventia, Sincro Mecánica y Tecman".

González Formoso ha enmarcado esta "visita institucional en la ronda a diversas empresas asentadas en la provincia con el objetivo de conocer en profundidad el tejido empresarial e informarse de primera mano sobre las necesidades y potencialidades de las firmas coruñesas".

Por último, la Diputación herculina ha ensalzado que el grupo contribuyese "durante sus 75 años de historia al desarrollo y dinamización de la comarca de Ferrol a través de su primera sede y la actual".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.